Control Flota - Contrato y Aviso legal
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Contrato de Servicios de Virtual Media Producciones
Última modificación de las Condiciones: 27 de marzo de 2018
Estos términos (en adelante, "Términos") rigen el uso de los productos, los sitios web y los servicios destinados al consumidor de Contro Flota que se detallan aquí (en adelante, los "Servicios"). Al proporcionarle la oportunidad de suscribirse a los Servicios y/o solicitarlos, Control Flota le está haciendo una oferta. Usted acepta los presentes Términos al crear una cuenta de Virtual Media Producciones, al utilizar los Servicios o al seguir utilizando los Servicios después de que le hayamos notificado un cambio en estos Términos. Lea, imprima y guarde una copia de estos Términos con fines de referencia, ya que VMP no guardará una copia por usted.
Control Flota pertenece a Virtual Media Producciones S.L. El presente contrato está relacionado con Control Flota, pero sus datos y perfil están sujetos a las Condiciones de uso, Política de Privacidad y Uso de Cookies de Virtual Media Producciones S.L. en adelante VMP.
Su Privacidad
Su Contenido
Código de Conducta
Uso de los Servicios y Soporte Técnico
Uso de Aplicaciones y Servicios de Terceros
Disponibilidad de los Servicios
Actualizaciones de los Servicios o el Software y Cambios en estos Términos
Licencia de Software
Condiciones de Pago
Entidad Contratante, Selección de Legislación y lugar para la resolución de conflictos
Garantías
Limitación de Responsabilidad
Términos Específicos de los Servicios
Otras Cláusulas Contractuales
Servicios de Control Flota
Servicios de Buscando Artistas
Servicios de Backingbeats
Servicios de Virtul Sound Events
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Su Privacidad
1. Su Privacidad. Su privacidad es importante para nosotros. Lea la Declaración de Privacidad de Virtual Media Producciones (en adelante, la "Declaración de Privacidad"), ya que en ella se describen los tipos de datos que recopilamos de usted y de sus dispositivos (en adelante, "Datos"), el uso que hacemos de sus Datos y los fundamentos jurídicos que disponemos para procesar tales Datos. En la Declaración de Privacidad también se describe el uso que hace VMP del contenido del usuario, que incluye las comunicaciones con otras personas, las publicaciones que este envía a VMP a través de los Servicios, así como los archivos, las fotos, los documentos, los archivos de audio, los trabajos digitales, las transmisiones en vivo y los vídeos que carga, almacena, difunde o comparte mediante los Servicios (en adelante, "Su Contenido"). Si el procesamiento se basa en el consentimiento del usuario, y en la medida en que la ley lo permita, al aceptar estos Términos, usted otorga su consentimiento para la recopilación, el uso y la divulgación de Su Contenido y sus Datos por parte de VMP conforme a lo descrito en la Declaración de Privacidad. En algunos casos, proporcionaremos un aviso aparte y solicitaremos su consentimiento como se indica en la Declaración de Privacidad.
Su Contenido
2. Su Contenido. Muchos de nuestros Servicios le permiten almacenar o compartir Su Contenido o recibir material de otras personas. VMP no reclama la propiedad de Su Contenido. Su Contenido seguirá siendo de su propiedad y estará bajo su responsabilidad.
a. Si comparte Su Contenido con otras personas, usted acepta expresamente que toda persona con quien lo haya compartido puede, de forma gratuita y universal, utilizar, guardar, grabar, reproducir, transmitir, compartir, mostrar, comunicar Su Contenido. Si no desea que otros adquieran esta capacidad, no utilice los servicios para compartir Su Contenido. Usted manifiesta y garantiza que, mientras estén vigentes estos Términos, cuenta (y contará) con todos los derechos necesarios respecto de Su Contenido que se cargue, almacene o comparta en los Servicios o a través de ellos y que la recopilación, el uso y la retención de Su Contenido mediante los Servicios no infringen ninguna ley ni ningún derecho de un tercero. Le recomendamos realizar copias de seguridad de Su Contenido con regularidad. VMP no tiene responsabilidad alguna respecto de Su Contenido o del material que otras personas carguen, almacenen o compartan mediante nuestros Servicios.
b. En la medida necesaria para proporcionarles los Servicios a usted y a otras personas (lo que podría incluir el cambio del tamaño, el diseño o el formato de Su Contenido para ofrecerle un mejor almacenamiento y visualización), así como para protegerle a usted y a los Servicios, y mejorar los productos y servicios de VMP, usted concede a VMP una licencia de propiedad intelectual e industrial universal y libre de regalías para utilizar Su Contenido; por ejemplo, para realizar copias, conservar, transmitir, cambiar el formato, distribuir mediante herramientas de comunicación y mostrar Su Contenido en los Servicios. No utilizamos lo que usted expresa en mensajes de correo electrónico, el chat, videollamadas o correo de voz ni en documentos, fotos u otros archivos personales con el fin de personalizarle anuncios. Nuestras directivas de publicidad se describen en detalle en la Declaración de Privacidad.
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Código de Conducta
3. Código de Conducta.
a. Se prohíbe el contenido, el material o las acciones que infrinjan los presentes Términos. Al aceptar estos Términos, usted queda obligado a respetar las siguientes reglas:
i. No realizar actividades ilegales.
ii. No participar en actividades que exploten, dañen o amenacen con dañar a menores de edad.
iii. No enviar correo no deseado. Se considera correo no deseado al envío de mensajes de correo electrónico, publicaciones, solicitudes de contacto, mensajes de texto (SMS) o mensajes instantáneos masivos no solicitados.
iv. No mostrar o utilizar públicamente los Servicios para compartir contenido u otro material inapropiado (que incluya, por ejemplo, desnudez, bestialidad, pornografía, lenguaje ofensivo, violencia gráfica o actividades delictivas).
v. No participar en actividades fraudulentas, falsas o engañosas (por ejemplo, solicitar dinero con falsos pretextos, suplantar la identidad de un individuo o entidad, manipular los Servicios para incrementar el recuento de juegos, afectar las clasificaciones, las valoraciones o los comentarios).
vi. No eludir de forma dolosa las restricciones en materia de acceso a los Servicios o disponibilidad de estos.
vii. No participar en actividades que pudieran perjudicarle a usted, a otras personas o a los Servicios (por ejemplo, transmisión de virus, acoso, publicación de contenido terrorista, insultos y amenazas racistas o apoyo a la violencia hacia otras personas).
viii. No infringir los derechos de otras personas o entidades (por ejemplo, el uso compartido no autorizado de música o material protegidos por derechos de propiedad intelectual, la reventa o la distribución de alguna otra forma de mapas de Bing o fotografías).
ix. No participar en actividades que vulneren la privacidad de otras personas o entidades.
x. No ayudar a otros individuos a infringir estas reglas.
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Uso de los Servicios y Soporte Técnico
4. Uso de los Servicios y Soporte Técnico.
a. Cuenta de VMP. Para acceder a muchos de los Servicios, se necesita una cuenta de VMP (Account VMP). La cuenta de VMP le permite iniciar sesión en productos, sitios web y servicios proporcionados por VMP y algunos socios de VMP.
i. Creación de una Cuenta. Puede registrarse en línea para crear una cuenta de VMP. Se compromete a no utilizar información falsa, inexacta o engañosa en el momento de registrarse para obtener una cuenta de VMP. En algunos casos, un tercero como, por ejemplo, su proveedor de acceso a Internet, podría haberle asignado una cuenta de VMP. Si obtiene la cuenta de VMP a través de un tercero, dicho tercero podría tener derechos adicionales sobre la cuenta, tales como la capacidad de acceder a la cuenta o eliminarla. Si así fuera, lea atentamente los términos adicionales que le proporcione el tercero, ya que VMP no asume responsabilidad alguna en relación con tales términos. Si crea una cuenta de Microsoft en nombre de una entidad como, por ejemplo, su negocio o empleador, usted manifiesta que dispone de la autoridad legal necesaria para vincular tal entidad a los presentes Términos. No puede transmitir las credenciales de su cuenta de VMP a otro usuario u otra entidad. Para proteger la cuenta, mantenga la confidencialidad de los detalles y la contraseña. Usted es responsable de toda la actividad que tenga lugar en la cuenta de VMP.
ii. Uso de la Cuenta. Debe utilizar la cuenta de VMP para que se mantenga activa. Es decir, debe iniciar sesión una vez como mínimo en un período de cinco (5) años para que sigan activos su cuenta de VMP y los Servicios asociados, salvo que se indique lo contrario en una oferta correspondiente a una parte de pago de los Servicios o que la legislación establezca lo contrario. Si no inicia sesión en dicho período, consideraremos que su cuenta de VMP está inactiva y procederemos a cerrarla. Le recomendamos leer la sección 4(a)(iv)(2) para conocer las consecuencias del cierre de una cuenta de VMP. Si sospechamos justificadamente que un tercero está usando su cuenta de VMP de forma fraudulenta (por ejemplo, como consecuencia de una cuenta vulnerada), VMP puede suspender la cuenta hasta que usted reclame la propiedad pertinente. Según la naturaleza del compromiso, es posible que debamos deshabilitar el acceso a una parte o a la totalidad de Su Contenido. Si tiene problemas para acceder a la cuenta de VMP, visite el siguiente sitio web https://www.virtual.es.
iii. Menores de Edad y Cuentas. Al registrarse, usted manifiesta que ha alcanzado la "mayoría de edad" establecida por ley en su lugar de residencia, o bien que cuenta con el consentimiento válido de su progenitor o tutor legal para estar obligado por los presentes Términos. Si no sabe si ha alcanzado la mayoría de edad aplicable al lugar donde reside, o si no comprende esta cláusula, no cree una cuenta de VMP antes de solicitar ayuda y consentimiento a su progenitor o tutor legal. En caso de que usted sea el progenitor o el tutor legal de un menor de edad que crea una cuenta de VMP, usted y el menor aceptan quedar obligados por estos Términos. Asimismo, usted asume la responsabilidad de supervisar el uso que el menor haga de la cuenta de VMP o los Servicios, incluidas las compras, tanto si la cuenta del menor ya se ha creado como si se va a crear más adelante.
iv. Cierre de la Cuenta..
1. Puede cancelar Servicios específicos o cerrar la cuenta de VMP en cualquier momento y por cualquier motivo. Para cerrar la cuenta de VMP, visite el sitio web donde dió de alta la cuenta o bien el sitio web www.virtual.es. En caso de que nos solicite cerrar su cuenta de VMP, la estableceremos en un estado suspendido durante un período de sesenta (60) días por si cambia de opinión. Una vez transcurridos los sesenta (60) días, cerraremos la cuenta de VMP. Para obtener una explicación sobre las consecuencias del cierre de la cuenta de VMP, consulte la cláusula 4(a)(iv)(2) a continuación. El inicio de sesión durante el período de suspensión de sesenta (60) días reactivará la cuenta de VMP.
2. Si su cuenta de VMP se cierra (ya sea a instancias suyas o de VMP), ocurrirá lo siguiente. Primero, su derecho de utilizar la cuenta de VMP para obtener acceso a los Servicios cesará de forma inmediata. Segundo, eliminaremos los Datos o Su Contenido asociados a la cuenta de VMP o los desvincularemos de usted y de la cuenta de VMP de otro modo (a menos que la legislación aplicable nos obligue a conservarlos, devolverlos, transmitirlos a usted o a un tercero que usted designe). Por consiguiente, es posible que usted ya no disponga de acceso a los Servicios (o a Su Contenido que haya almacenado en ellos) que requieran una cuenta de VMP. Por ello, le recomendamos que realice copias de seguridad con regularidad. Tercero, es posible que pierda el acceso a los productos que haya obtenido.
b. Cuentas profesionales o educativas. Puede iniciar sesión en determinados servicios de VMP con una dirección de correo electrónico profesional o educativa. Al hacerlo, usted acepta que el propietario del dominio asociado a su dirección de correo electrónico pueda controlar y administrar su cuenta, así como obtener acceso a sus Datos y procesarlos (incluido el contenido de sus comunicaciones y archivos), y que VMP puede notificar al propietario del dominio si la cuenta o los Datos se ven comprometidos. Asimismo, acepta que el uso que hace de los servicios de VMP puede estar sujeto a los contratos que VMP tenga con usted o con su organización, en cuyo caso no se aplicarán estos Términos. Si ya tiene una cuenta de VMP y usa una dirección de correo electrónico profesional o educativa diferente para acceder a los Servicios cubiertos en virtud de estos Términos, es posible que se le solicite que actualice la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de VMP para poder seguir accediendo a dichos Servicios.
c. Planes de Datos, Equipo Adicional. Para utilizar muchos de los Servicios, debe tener una conexión a Internet o un plan de datos o de red de telefonía móvil. También podría necesitar equipo adicional como, por ejemplo, auriculares, una cámara o un micrófono. Usted es responsable de proporcionar todas las conexiones, los planes o los equipos necesarios para utilizar los Servicios, así como de pagar los precios de los proveedores de tales conexiones, planes o equipos. Tales precios son adicionales a los cargos que usted abona por los Servicios y no son reembolsables. Consulte a los proveedores para determinar si se aplican precios de este tipo en su caso.
d. Notificaciones de Servicio. En caso de que tengamos algo que decirle sobre un Servicio que utiliza, le enviaremos notificaciones de Servicio y la información que debamos proporcionarle por ley. Si nos proporcionó su dirección de correo electrónico o número de teléfono asociado a su cuenta de VMP, podríamos enviarle notificaciones de Servicio por correo electrónico o a través de SMS (mensaje de texto), incluso para verificar su identidad antes del registro del número de teléfono móvil. También podríamos enviarle notificaciones de Servicio por otros medios (por ejemplo, mensajes en el producto). Es posible que se apliquen tarifas de datos y mensajes si recibe notificaciones por SMS. Recomendamos supervisar y mantener la dirección de correo electrónico que haya especificado. Si no da su consentimiento para recibir notificaciones de forma electrónica, deberá dejar de utilizar los Servicios.
e. Soporte Técnico. La asistencia al cliente para algunos Servicios está disponible en los correos eléctronicos designados en cada servicio o sitio web. También puede enviar una notificación a VMP a través de los procedimientos descritos en la cláusula "Notificaciones" de los presentes Términos. Es posible que determinados Servicios ofrezcan asistencia al cliente independiente o adicional, conforme a los términos disponibles, a menos que se indique lo contrario. La asistencia podría no estar disponible para las versiones preliminares o beta de las características o los Servicios.
f. Finalización de los Servicios del Usuario. Si sus Servicios se cancelan (ya sea a instancias suyas o de VMP), en primer lugar su derecho de tener acceso a los Servicios cesará de forma inmediata y su licencia de uso del software relacionado con los Servicios terminará. Segundo, eliminaremos los Datos o Su Contenido asociados al Servicio o los desvincularemos de usted y de la cuenta de VMP de otro modo (a menos que la legislación aplicable nos obligue a conservarlos, devolverlos o transmitírselos a usted o a un tercero que usted designe). Por consiguiente, es posible que usted ya no disponga de acceso a los Servicios (o a Su Contenido que haya almacenado en ellos). Por ello, le recomendamos que realice copias de seguridad con regularidad. Tercero, es posible que pierda el acceso a los productos que haya obtenido. Si ha cancelado su cuenta de VMP y no tiene otra cuenta que le permita obtener acceso a los Servicios, es posible que sus Servicios se cancelen de inmediato.
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Uso de Aplicaciones y Servicios de Terceros
5. Uso de Aplicaciones y Servicios de Terceros. Es posible que los Servicios le permitan adquirir productos, servicios, sitios web, vínculos, contenido, material, juegos, conocimientos, integraciones, bots o aplicaciones de terceros independientes (empresas o personas ajenas a VMP) u obtener acceso a ellos (en adelante, "Aplicaciones y Servicios de Terceros"). Muchos de nuestros Servicios también le ayudan a encontrar Aplicaciones y Servicios de Terceros, a realizar solicitudes a dichos servicios o a interactuar con ellos, así como a compartir Su Contenido o Sus Datos. Además, usted comprende que solicita nuestros Servicios para que le proporcionen Aplicaciones y Servicios de Terceros. Las Aplicaciones y Servicios de Terceros pueden permitirle almacenar Su Contenido o Sus Datos con el editor, el proveedor o el operador de tales Aplicaciones y Servicios de Terceros. Las Aplicaciones y Servicios de Terceros pueden incluir una directiva de privacidad o requerirle que acepte términos de uso adicionales para poder instalar o utilizar tales Aplicaciones y Servicios de Terceros. Los términos adicionales no modifican estos Términos. VMP no le concede ninguna licencia de propiedad intelectual e industrial como parte de cualesquiera Aplicaciones y Servicios de Terceros. Usted se compromete a asumir todos los riesgos y las responsabilidades derivados del uso de tales Aplicaciones y Servicios de Terceros y acepta que Microsoft no es responsable ni ante usted ni ante otras personas de la información o los servicios suministrados por las Aplicaciones y Servicios de Terceros.
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Disponibilidad de los Servicios
6. Disponibilidad de los Servicios.
a. Los Servicios, las Aplicaciones y los Servicios de Terceros o el material y los productos que se ofrecen a través de los Servicios pueden no estar disponibles ocasionalmente, se pueden ofrecer de forma limitada o pueden variar según el país o la región del dispositivo. Si cambia la ubicación asociada a su cuenta de VMP, es posible que deba volver a adquirir los productos que estaban disponibles para usted y que haya pagado en su región anterior.
b. Intentamos mantener los Servicios en funcionamiento; sin embargo, todos los servicios en línea sufren interrupciones ocasionales. En caso de producirse una interrupción del Servicio, es posible que no pueda recuperar Su Contenido temporalmente. Se recomienda realizar una copia de seguridad periódica de Su contenido y Sus Datos que almacena en los Servicios o que almacena a través de Aplicaciones y Servicios de Terceros.
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Actualizaciones de los Servicios o el Software y Cambios en Estos Términos
7. Actualizaciones de los Servicios o el Software y Cambios en Estos Términos.
a. Cuando vayamos a cambiar estos Términos, le informaremos. Podemos modificar estos Términos debido a (i) la legislación aplicable, incluida, sin limitarse a ello, una modificación de la ley; (ii) una recomendación o requerimiento conforme a la legislación aplicable; (iii) la evolución de los Servicios; (iv) motivos técnicos; (v) requisitos operativos o (vi) una modificación de los términos en beneficio del usuario. Le informaremos del cambio previsto antes de que surta efecto, bien sea a través de la interfaz de usuario, o bien en un mensaje de correo electrónico o por otro medio razonable. Le proporcionaremos la oportunidad de cancelar los Servicios con un mínimo de treinta (30) días antes de que el cambio entre en vigor. El uso de los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios implicará su aceptación de los nuevos términos. En caso de no aceptar los nuevos términos, deberá dejar de usar los Servicios y cerrar la cuenta de VMP de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4(a)(iv). También le recordaremos expresamente este hecho cuando le informemos del cambio previsto en estos Términos.
b. VMP puede comprobar de forma automática su versión del software, un paso necesario para la prestación de los Servicios, así como descargar actualizaciones de software o cambios de configuración, sin cargo alguno para usted, a fin de mejorar y seguir desarrollando los Servicios. También se le puede requerir que actualice el software para continuar utilizando los Servicios. Tales actualizaciones estarán sujetas a estos Términos, a menos que las actualizaciones vayan acompañadas de términos adicionales o diferentes, en cuyo caso, serán de aplicación esos otros términos. Si no acepta dichos términos aplicables a las actualizaciones, no podrá recibir ni utilizar las actualizaciones. VMP no está obligado a poner a su disposición ninguna actualización, ni garantiza que se vaya a admitir la versión del sistema para el que adquirió (u obtuvo licencias de) software, aplicaciones, contenido u otros productos.
c. Trabajamos de forma continua para mejorar los Servicios y nos reservamos el derecho de modificarlos, eliminar características o dejar de proporcionar acceso a Aplicaciones y Servicios de Terceros en cualquier momento. Podremos hacerlo, por ejemplo, si los contratos que celebramos con terceros ya no nos permiten seguir ofreciendo el material, si ya no fuera factible para nosotros ofrecerlo, debido a avances tecnológicos o si los comentarios de los clientes indican la necesidad de algún cambio. También le informaremos con antelación si un cambio en los Servicios pudiera hacerle perder el acceso a Su Contenido. Respecto a los Servicios de pago, también le notificaremos con antelación otros cambios materiales en los Servicios. Excepto en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos ninguna obligación de proporcionar una nueva descarga ni la sustitución de ningún material, Producto Digital [tal y como se define en la sección 13(k)] o aplicación adquiridos previamente. Si VMP cancela un Servicio de pago, le devolveremos la parte prorrateada correspondiente a los pagos que haya realizado y hasta el importe de la parte de ese Servicio que ya estuviera pagada antes del momento de la cancelación.
d. Para reproducir material protegido con Administración de derechos digitales (DRM) como, por ejemplo, canciones, juegos, películas, libros, etc., es posible que el software de DRM se conecte automáticamente con un servidor de derechos en línea y descargue e instale las actualizaciones disponibles de DRM.
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Licencia de Software
8. Licencia de Software.
a. Si cumple con estos Términos, le concedemos el derecho de instalar y utilizar una copia del software por dispositivo a nivel mundial para su uso por parte de una sola persona a la vez cuando utilice los Servicios. Para determinados dispositivos, este software puede estar preinstalado para su uso personal y no comercial de los Servicios. El software o el sitio web que forma parte de los Servicios puede incluir código de terceros. Todo script o código perteneciente a terceros, vinculado con el software o el sitio web o al que se haga referencia desde estos, se le concede bajo licencia por parte de los terceros propietarios de tal código y no por parte de VMP. Las notificaciones que puedan incluirse en este documento relativas al código de terceros solo son con fines informativos.
b. El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta. VMP se reserva todos los derechos sobre el software que VMP no conceda expresamente en virtud de los presentes Términos. Esta licencia no le concede ningún derecho con respecto a lo siguiente; específicamente, usted no puede realizar lo siguiente de un modo no autorizado:
i. eludir ni omitir las medidas técnicas de protección que el software o los Servicios contengan ni que estén relacionadas con ellos.
ii. desensamblar, descompilar, descifrar, piratear, emular, aprovechar una vulnerabilidad o aplicar técnicas de ingeniería inversa del software ni de otro aspecto de los Servicios que se incluya en ellos o esté accesible a través de ellos, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley de propiedad intelectual aplicable.
iii. separar los componentes del software o los Servicios para utilizarlos en distintos dispositivos.
iv. publicar, copiar, alquilar, arrendar, vender, exportar, importar, distribuir o dar en préstamo el software o los Servicios, a menos que VMP le autorice expresamente hacerlo.
v. transmitir el software, las licencias de software ni los derechos para acceder a los Servicios o utilizarlos.
vi. utilizar los Servicios de un modo no autorizado que pueda interferir con su uso por parte de cualquier otra persona o con su acceso a servicios, datos, cuentas o redes.
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Condiciones de Pago
9. Condiciones de Pago.
a. Cargos. Si existe un cargo asociado a una parte de los Servicios, usted acepta abonar dicho cargo. El precio indicado para los Servicios incluye todos los impuestos aplicables, salvo que se especifique lo contrario. Usted es el único responsable de abonar tales impuestos y otros cargos. Los impuestos se calculan según su ubicación en el momento de registrar la cuenta de VMP, a menos que se indique lo contrario. Después de notificarle que no hemos recibido de usted puntualmente la totalidad del pago, podemos suspender o cancelar los Servicios si no procede a dicho pago en el plazo oportuno. La suspensión o la cancelación de los Servicios por impago podrán dar lugar a la pérdida del acceso a su cuenta de VMP y su contenido, así como del uso de ambos. Si se conecta a Internet a través de una red corporativa u otra red privada que oculte su ubicación, es posible que los cargos sean diferentes de los que se muestran para su ubicación real. En función de su ubicación, algunas transacciones pueden requerir una conversión de divisas o tener que procesarse en otro país. Es posible que su banco le aplique tarifas adicionales por los servicios si usa una tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el banco para obtener más detalles.
b. Su Cuenta de Facturación. Para abonar los cargos de un Servicio, se le pedirá que proporcione un método de pago en el momento de suscribirse a dicho Servicio. Puede acceder a su información de facturación y método de pago, así como modificarla, en el sitio web de administración de cuentas de VMP. Usted acepta actualizar inmediatamente su cuenta y otra información, incluida la dirección de correo electrónico y el método de pago, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted cuando sea necesario en relación con dichas transacciones. Si nos da instrucciones para que dejemos de utilizar su método de pago, pero no nos proporciona otro método de pago después de que le notifiquemos que debe hacerlo dentro de un período razonable, podremos suspender o cancelar su Servicio de pago por causa justificada. Los cambios que se realicen en la cuenta de facturación no afectarán a los cargos que realicemos en ella antes de que hayamos podido razonablemente tomar las medidas necesarias para llevar a efecto tales modificaciones.
c. Facturación. Al proporcionar a VMP un método de pago, (i) manifiesta que está autorizado a utilizar el método de pago que ha proporcionado y que la información de pago que ha facilitado es veraz y exacta; (ii) autoriza a VMP a cobrarle los Servicios o el contenido disponible utilizando el método de pago indicado por usted y (iii) autoriza a VMP a cobrarle cualquier característica de pago de los Servicios a la que usted decida suscribirse o que utilice mientras estos Términos estén en vigor. Según se especifique, podremos facturarle (a) por adelantado; (b) en el momento de la compra; (c) poco después de la compra o (d) periódicamente para los Servicios de suscripción. Asimismo, es posible que le cobremos hasta el importe que haya autorizado y le notificaremos con antelación cualquier cambio respecto al importe de los Servicios de suscripción periódicos que se le vaya a cobrar. En el caso de un cambio de precio, le ofreceremos la oportunidad de cancelar los Servicios antes de que se aplique dicho cambio. Podemos facturarle al mismo tiempo más de un período de facturación anterior respecto de los importes que no se hayan procesado previamente.
d. Pagos Periódicos. Si adquiere los Servicios mediante una suscripción (por ejemplo mensual, cada tres [3] meses o anual), acepta que está autorizando pagos periódicos y que los pagos se efectuarán a VMP a través del método y en los intervalos periódicos acordados, hasta que usted o VMP terminen la suscripción a dicho Servicio. Al autorizar pagos periódicos, usted autoriza a VMP a almacenar su instrumento de pago y a procesar tales pagos como débitos electrónicos, transferencias de fondos o giros electrónicos de su cuenta designada (para la Cámara de Compensación Automática o pagos similares), o como cargos en su cuenta designada (para tarjeta de crédito o pagos similares) (denominados de forma colectiva "Pagos Electrónicos"). Por lo general, los cargos de la suscripción se cobran con anticipación al período de suscripción correspondiente. Si algún pago se devuelve por impago o si se rechaza o deniega cualquier tarjeta de crédito o transacción similar, VMP o sus proveedores de servicios se reservan el derecho de cobrar todo cargo aplicable por devolución del artículo, rechazo o fondos insuficientes y de procesar dicho pago como un Pago Electrónico.
e. Renovación Automática. Si las renovaciones automáticas están permitidas en su país, puede elegir que los Servicios se renueven automáticamente al final de un período de servicio fijo. Le enviaremos un recordatorio por correo electrónico, o por cualquier otro medio razonable, antes renovar ningún Servicio para un nuevo período y le notificaremos cualquier cambio de precio de acuerdo con lo establecido en la sección 9(k). Una vez que le hayamos recordado que eligió renovar los Servicios automáticamente, podremos proceder a renovar los Servicios de manera automática al final del período de servicio actual y a realizar el cargo del precio actual correspondiente al período de renovación, salvo que opte por cancelar los Servicios como se describe a continuación. También le recordaremos que vamos a facturarle conforme al método de pago elegido por usted la renovación de los Servicios, ya sea el que tuviésemos archivado en la fecha de renovación o el que nos haya proporcionado posteriormente. También le facilitaremos instrucciones sobre cómo cancelar los Servicios si lo desea. Deberá cancelar los Servicios antes de la fecha de renovación para evitar que se le facture la renovación. Para cancelar los servicios de suscripción, puede dirigirse a la página de servicios y suscripciones de su cuenta de VMP, o bien ponerse en contacto con el servicio de asistencia al cliente como se describe en el apartado 4(e).
f. Extracto en Línea y Errores. VMP le proporcionará un extracto de facturación en línea en el sitio web de administración de cuentas de VMP, donde lo puede consultar e imprimir. En función del Servicio y el país, puede obtener una factura con IVA. Si cometemos un error en su factura, lo corregiremos con prontitud después de que nos lo comunique (o lo detectemos) y de que investiguemos el cargo. Se recomienda notificar cualquier error obvio que aparezca en la factura en un plazo de 120 días tras su emisión, para que podamos resolver el problema más fácilmente durante ese período. Puede dirigir sus solicitudes para estos fines al servicio de asistencia al cliente, tal como se indica en el apartado 4(e).
g. Directiva de Reembolsos. Tendrá derecho a un período de cancelación (un "Período de Reflexión") de catorce (14) días a partir del día de la adquisición, con o sin causa. Si en el momento de efectuar la cancelación el Servicio se ha proporcionado de forma parcial, recibirá una devolución prorrateada. Usted reconoce que el Período de Reflexión finaliza en el momento en que se haya proporcionado completamente el Servicio, en cuyo caso la adquisición no se puede reembolsar. Si adquiere contenido digital de VMP, el derecho de cancelación cesará a partir del momento en que se inicie la descarga. A menos que la ley o una oferta de Servicio concreta contemplen lo contrario, todas las compras son definitivas y no están sujetas a reembolso. Para todos los Servicios la información y las indicaciones sobre cómo cancelar un Servicio y solicitar un reembolso mediante el Formulario de Desistimiento, si le correspondiese, están disponibles en el sitio web de administración de cuentas de VMP. Si considera que VMP le ha cobrado por error, debe ponerse en contacto con VMP e investigaremos dicho cobro. Si emitimos un reembolso o un crédito, no tenemos obligación alguna de emitir el mismo reembolso o similar en el futuro. Esta directiva de reembolsos no afecta a los derechos que le asisten en virtud de la legislación aplicable.
h. Terminación de los Servicios. Para cancelar los Servicios, puede dirigirse a la página de administración de servicios y suscripciones de su cuenta de VMP, o bien ponerse en contacto con el servicio de asistencia al cliente como se describe en el apartado 4(e). Deberá remitirse a la oferta donde se describen los Servicios, puesto que (i) es posible que no tenga derecho a recibir ningún reembolso al efectuar la cancelación; (ii) puede estar obligado al pago de cargos por cancelación; (iii) puede estar obligado a pagar todos los cargos efectuados en su cuenta de facturación por los Servicios antes de la fecha de la cancelación, y (iv) es posible que pierda el acceso a su cuenta y que no pueda usarla cuando cancele los Servicios. Procesaremos sus Datos según se describe en la cláusula 4 antes mencionada. Si cancela los Servicios, estos terminarán en la fecha final del período de Servicio actual o, si cargamos facturas en su cuenta de manera periódica, al final del período en que realizó la cancelación.
i. Ofertas de Períodos de Prueba. Si participa en alguna oferta de período de prueba, deberá cancelar los Servicios correspondientes una vez terminado el período de prueba para evitar incurrir en nuevos cargos, a menos que le notifiquemos otra cosa. Si no cancela los Servicios de prueba una vez terminado el período de prueba, podremos cobrarle los Servicios al precio notificado antes de la finalización de dicho período, excepto que dicho período de prueba no conselleve compromiso alguno y no se haya facilitado ningún método de pago.
j. Ofertas Promocionales. Ocasionalmente, VMP puede ofrecer Servicios por un período de prueba de forma gratuita. VMP se reserva el derecho de cobrarle tales Servicios (a la tarifa normal) si usted incumple los términos y condiciones de la oferta.
k. Modificación de los Precios. Si hay un plazo y un precio fijos para la oferta de Servicios, dicho precio seguirá en vigor durante ese plazo. Si desea continuar con los Servicios, deberá aceptar una nueva oferta y el precio correspondiente. Si los Servicios se proporcionan por períodos fijos (por ejemplo, mensualmente), sin especificar ninguna duración y no se trata de una oferta de prueba, podremos cambiar el precio de los Servicios si agregamos características de Servicio nuevas o mejoradas, en la medida en que hayan aumentado los costos de la prestación del Servicio, o bien en virtud de los cambios del mercado (por ejemplo, debido a costos laborales, fluctuaciones de divisas, cambios fiscales o regulatorios, inflación, tarifas de licencias y costos administrativos y de infraestructura). Le notificaremos al menos treinta (30) días antes de que el cambio de precio entre en vigor. Tendrá la oportunidad de cancelar los Servicios antes de que se produzca el cambio de precio de acuerdo con la Sección 9(h) anterior. Cuando le notifiquemos el cambio de precio, también le informaremos de los motivos y el ámbito del aumento de los precios y de que dicho cambio entrará en vigor si no cancela los Servicios. Asimismo, le recordaremos cómo puede cancelar los Servicios.
l. Pagos a su Favor. Si le debemos algún pago, usted acepta proporcionarnos de forma puntual y exacta toda la información que necesitemos para hacérselo llegar. Usted es responsable de los impuestos y los cargos en que incurra como resultado de este pago a su favor. También debe cumplir todas las demás condiciones que establezcamos para poder ejercer su derecho a recibir cualquier pago. Si efectuamos por error un pago a su favor, podemos revertirlo o exigirle su devolución. Usted se compromete a cooperar con nosotros en nuestros esfuerzos en este sentido. También podremos reducir el pago a su favor sin previo aviso para ajustar cualquier pago en exceso anterior.
m. Retraso en los Pagos. En caso de retraso en los pagos, deberá pagar los costes razonables en que incurramos para cobrar los importes debidos, incluidos los honorarios de abogados, así como otros honorarios y costos legales, conforme a lo permitido por las leyes y reglamentos vigentes. Podremos suspender o cancelar los Servicios si no abona el importe correspondiente en su totalidad y puntualmente después de haberle enviado un aviso (con la amenaza de suspender o cancelar los Servicios) para que realice el pago dentro de un plazo apropiado. Puede evitar la suspensión o la cancelación realizando el pago exigido dentro del plazo apropiado que conste en el aviso. Será de aplicación un procedimiento distinto si el importe que falte es marginal. Los importes que falten y sean inferiores al 2 % del valor total de la factura siempre se considerarán marginales. La suspensión o la cancelación de los Servicios por impago podrían dar lugar a la pérdida del acceso a su cuenta de VMP.
n. Tarjetas Regalo. El canje y el uso de las tarjetas regalo se rigen por los Términos y Condiciones de Tarjetas Regalo de VMP.
o. Método de Pago de la Cuenta Bancaria. Puede registrar una cuenta bancaria válida con su cuenta de VMP para usarla como método de pago. Las cuentas bancarias válidas incluyen las de instituciones financieras capaces de recibir entradas de débito directo [p. ej., una institución financiera con sede en Estados Unidos que admita entradas de la cámara de compensación automática "ACH"), una institución financiera europea que admita la Zona Única de Pagos en Euros ("SEPA") o "iDEAL" en los Países Bajos]. También se aplican los términos que aceptó al agregar la cuenta bancaria como método de pago en su cuenta de VMP (p. ej., el "mandato" en el caso de SEPA). Usted manifiesta y garantiza que su cuenta bancaria registrada está a su nombre o que tiene autorización para registrarla y usarla como método de pago. Al registrar o seleccionar su cuenta bancaria como método de pago, autoriza a VMP (o a su representante) para que inicie uno o más adeudos por el importe total de la compra o cargo de suscripción (de acuerdo con los términos del servicio de suscripción) en su cuenta bancaria (y, si fuese necesario, para que inicie uno o más abonos en su cuenta bancaria para corregir errores, emitir un reembolso u otro fin similar). Asimismo, autoriza a la institución financiera de su cuenta bancaria para que deduzca los adeudos o acepte los abonos. Usted comprende que esta autorización permanecerá en pleno vigor y efecto hasta que elimine la información de la cuenta bancaria de su cuenta de VMP. Póngase en contacto con el servicio de asistencia al cliente lo antes posible, tal como se describe en el apartado 4(e), si cree que se le ha aplicado algún cargo por error. La legislación aplicable de su país también puede limitar su responsabilidad por las transacciones fraudulentas, erróneas o no autorizadas de su cuenta bancaria. Al registrar o seleccionar una cuenta bancaria como método de pago, reconoce que ha leído, comprende y acepta estos Términos.
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Entidad Contratante, Selección de Legislación y lugar para la resolución de conflictos
10. Entidad Contratante, Selección de Legislación y lugar para la resolución de conflictos. Si su lugar de residencia (o en el caso de una empresa, su domicilio comercial) se encuentra en Europa y utiliza los Servicios, tanto gratuitos como de pago de VMP, usted celebra este contrato con Virtual Media Producciones S.L., B87889580, Madrid (España). La legislación de la UE regirá todas las reclamaciones relativas a los Servicios gratuitos, lo cual no le privará de la protección al consumidor obligatoria del país al que dirigimos sus Servicios y que corresponde a su lugar de residencia habitual. Con respecto a la jurisdicción, usted y VMP acuerdan elegir los tribunales del país al que dirigimos los Servicios y en el que usted tiene su lugar de residencia habitual (o donde se encuentra su domicilio comercial principal, si es una empresa) para resolver todos los litigios derivados de estos Términos o relacionados con ellos, o bien, si lo prefiere, usted puede elegir el tribunal competente de Irlanda.
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Garantías
11. Garantías. Si usted es un consumidor, le asisten determinados derechos conforme a la legislación vigente. Tales derechos incluyen una obligación de VMP de prestar los Servicios con diligencia y cuidado razonables. Nada de lo establecido en estos términos está destinado a limitar o excluir la responsabilidad por incumplimiento de esto por parte de VMP. A EXCEPCIÓN DE LOS CASOS EN LOS QUE TENGAMOS DEFECTOS OCULTOS DE MALA FE O QUE LOS DEFECTOS IMPIDAN EL USO DE LOS SERVICIOS, PROPORCIONAMOS LOS SERVICIOS "TAL CUAL", "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". VMP NO GARANTIZA LA PRECISIÓN NI LA PUNTUALIDAD DE LOS SERVICIOS. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LOS EQUIPOS Y LOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES NO ESTÁN LIBRES DE DEFECTOS Y QUE SE PUEDEN PRODUCIR PERÍODOS OCASIONALES DE INACTIVIDAD. NO PODEMOS GARANTIZAR QUE LOS SERVICIOS SEAN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS NI QUE ESTÉN LIBRES DE ERRORES. NI NOSOTROS NI NUESTRAS FILIALES, REVENDEDORES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES PROPORCIONAMOS NINGUNA GARANTÍA NI CONDICIÓN CONTRACTUAL. A USTED LE ASISTEN TODAS LAS GARANTÍAS OBLIGATORIAS PREVISTAS POR LA LEY, PERO NO OFRECEMOS OTRAS GARANTÍAS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, EXCLUIMOS TODAS LAS GARANTÍAS OBLIGATORIAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, COMPETENCIA PROFESIONAL Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN.
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Limitación de Responsabilidad
12. Limitación de Responsabilidad.
a. VMP no será responsable de Su Contenido, materiales ni de los materiales de terceros, incluidos los vínculos a sitios web de terceros y las actividades proporcionadas por los usuarios. Tales contenidos y actividades no son atribuibles a VMP ni representan la opinión de VMP.
b. VMP solo será responsable si se infringen las obligaciones materiales del Contrato o si lo exige la legislación aplicable de algún otro modo.
c. Ni VMP, ni sus agentes subsidiarios ni sus representantes legales serán responsables de ningún daño o perjuicio indirecto, lo que incluye la pérdida económica como, por ejemplo, la pérdida de beneficios, salvo que VMP, sus agentes subsidiarios o sus representantes legales hayan cometido, como mínimo, alguna negligencia grave o dolo.
d. La limitación de responsabilidad no afectará en modo alguno a la responsabilidad objetiva legal de VMP, incluida la responsabilidad legal por incumplimiento de garantía. Esto mismo será de aplicación a la responsabilidad de VMP, sus agentes subsidiarios y/o sus representantes legales en caso de fraude o por la negligencia de estos que derive en daños corporales o muerte.
e. VMP no será responsable por el incumplimiento o el retraso en la ejecución de sus obligaciones conforme a los presentes Términos en la medida en que dicho incumplimiento o retraso deriven de circunstancias que excedan el control razonable de VMP (por ejemplo, conflictos laborales, fenómenos naturales, guerras o actividades terroristas, daño malintencionado, accidentes o cumplimiento de la legislación aplicable o disposición gubernamental). VMP realizará todos los esfuerzos posibles para minimizar los efectos de tales eventos y cumplir sus obligaciones que no se vean afectadas por ellos.
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Términos Específicos de los Servicios
13. Términos Específicos de los Servicios. Los términos descritos antes y después de la cláusula 13 se aplican normalmente a la totalidad de los Servicios. Esta sección contiene términos específicos de los servicios que se suman a los términos generales. Estos términos específicos de los servicios regirán en caso de conflictos con los términos generales.
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Otras Cláusulas Contractuales
14. Otras Cláusulas Contractuales. Esta cláusula, las cláusulas 1, 9 (respecto a los importes en que se incurra antes de finalizar estos Términos), 10, 11, 12 16 y aquellas que, por sus términos, sean de aplicación después de su finalización subsistirán a toda terminación o cancelación de estos Términos. Es posible que cedamos, transmitamos o dispongamos de algún otro modo nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos, en su totalidad o en parte, siempre y cuando dicha cesión, transmisión o disposición no sea en detrimento de usted, en cualquier momento y sin aviso. Usted no puede ceder o transmitir los presentes Términos o los derechos de uso de los Servicios ni disponer de ellos de algún otro modo. Este documento constituye el contrato completo entre usted y VMP en lo que respecta a su uso de los Servicios. Este contrato sustituye todos los demás contratos anteriores entre usted y VMP respecto a su uso de los Servicios. Todas las partes de estos Términos son de aplicación en el alcance máximo permitido por la legislación pertinente. Si un tribunal o un árbitro sostiene que no podemos exigir que se aplique parte de estos Términos, tal como se ha redactado, tales términos se considerarán reemplazados por términos similares en la medida exigible en virtud de la legislación pertinente, pero el resto de estos Términos no se verá modificado. Estos Términos regulan exclusivamente la relación entre usted y VMP para beneficio mutuo. No están destinados al beneficio de un tercero, a excepción de los sucesores y cesionarios de VMP. Los encabezados de las cláusulas se facilitan únicamente con fines de referencia.
15. Legislación en Materia de Exportaciones. Usted debe cumplir con todas las leyes y los reglamentos nacionales e internacionales en materia de exportaciones que se aplican al software y/o los Servicios, incluidas las restricciones en cuanto a destinos, usuarios finales y uso final. Si desea obtener más información sobre restricciones geográficas y de exportación, visite https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=868968 y https://www.microsoft.com/exporting.
16. Reserva de Derechos y Comentarios. Salvo que se disponga expresamente en estos Términos, VMP no le concede una licencia ni otros derechos de ningún tipo en virtud de ningún conocimiento, patente, propiedad intelectual, secreto empresarial, marca comercial u otra propiedad intelectual e industrial que sea propiedad de VMP o esté bajo su control o el de una entidad relacionada, incluidos, sin limitación, los nombres, la imagen de marca, el logotipo o equivalentes. Al presentar a VMP cualquier idea, propuesta, sugerencia o comentario, incluidas, entre otras, ideas de nuevos productos, tecnologías, promociones, así como nombres, comentarios y mejoras de productos (en adelante, "Comentarios"), usted proporciona a VMP, sin cargo, regalías ni otras obligaciones con usted, el derecho de realizar, haber realizado, crear trabajos derivados, utilizar, compartir y comercializar sus Comentarios de cualquier forma y para cualquier propósito. No proporcionará Comentarios que estén sujetos a una licencia que obligue a VMP a conceder bajo licencia su software, tecnología o documentación a terceros porque VMP incluya sus comentarios en estos.
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Servicios de Control Flota
Servicios de Control Flota. Hace referencia a un Servicio de seguimiento de una flota de vehículos para particulares y empresa.
a. Al aceptar los Términos adquiere la responsablidad y obligación de utilizar el Servicio bajo las siguintes condiciones, en caso de no complirlas VMP no será responsable del uso graudulento:
i. Control Flota no será utilizado para perseguir, vigilar o espíar ningún vehículo.
ii. El conducor que instala la APP de Control Flota para cualquier seguimiento así como las rutas que son almacenadas para su posterior consulta deberán ser informados claramente de este cometido, y deben ser conscientes en cada momento de este echo.
iii. La APP de Control Flota nunca se conecta automáticamente, ni el administrador de una cuenta VMP en Control Flota puede hacerlo desde su web.
iv. Cualquier conflicto deribado de un mal uso o práctica delictiva entre usuario de Control FLota y conductores de la APP será un litigio entre ambos y VMP queda exento de esta causa al no ser responsable de la utilización indebida del Servicio, lo cual por este echo quedaría este contrato rescindido y VMP podría proceder al bloqueo temporal o incluso a la baja de la cuenta.
b. VMP no puede garantizar que el uso del servicio sea ininterrumpido o pueda tener algunos fallos, pues cuenta con servicios de terceros en otros servidores como Microsoft SQL Server para almacenar datos en la BD, Google Maps para el seguimiento de vehículos o el servicio de Internet o red de datos de los usuarios.
c. Para solvertar cualquier duda, pregunta o si no entiende algunas de las cláusulas de estos Términos, puede ponerse en contacto con Control Flota a través del correo de atención al cliente: soporte@controlflota.com.
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Servicios de Buscando Artistas
Servicios de Buscando Artistas. Hace referencia a un Servicio de oferta y demanda de empleo para artistas y compra/venta entre particulares de material referente al espectáculo.
a. Para utilizar los servicios gratuitos de Buscando Artistas debe respetar y cumplar las siguientes normas:
i. Para poder acceder a los servicios pricipales del sitio es obligatorio darse de alta y crear tu perfil VMP Account y que es totalmente gratuito.
ii. No se permiten ni fotos ni texto ni nada que pueda ser ofensivo, soez o atenten contra la cordialidad y buen trato.
iii. Los anuncios deben ser expresamente dirigidos al propósito de la página. Buscar u ofrecer trabajo, o comprar y vender materiales, instrumentos, equipo, vesturaio, atrezzo y demás enseres que habitualmente se utilicen en el espetáculo.
iv. Los anuncios deben estar expuestos en sus categorías correspondientes y no pueden ser duplicados.
v. Cada usuario puede tener hasta 4 anuncios publicados al mismo tiempo.
vi. Cualquier usuario dado de alta y conectado puede denunciar un anuncio si considera que no cumple las normas o es ofensivo o piensa que es falso. Esta denuncia es totalmente anónima y no constará en ninguna parte de este sitio ni de nungún otro. Solamente el administrador que revisa dicha denuncia podrá acdeder a los datos y resolver el conflicto.
vii. El usuario no debe poner denuncias si no está seguro de que realmente se vulneran las normas de este sitio ni ser repetitivo con la misma denuncia, pues queda archivada y a su debido momento y en estricto orden de entrada será revisada.
viii. Los anuncios deben ser reales y en ningún caso anunciar otros sitios web, ni empresas, publicidad de terceros, negocios u otro tipo de actividades distantas al propósito de este sitio. Este sitio es exclusivamente para demandar u ofertar trabajo e intercambiar material relacionado con el espectáculo entre particulares, en ningún caso es una tienda.
b. Cualquier vulneración de estas normas puede incurrir en la suspensión de por vida y sin previo aviso de la cuenta VMP Account y de la IP de usuario como así lo refleja nuestro política de privacidad. Según la gravedad por la que fuere suspendida dicha cuenta, el consejo de administración de VMP determinará si será sólo para este sitio o para todos los sitios asociados al perfil VMP Account.
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Servicios de Backingbeats
Servicios de Backingbeats. Backingbeats está destinado a uso personal, no comercial, a menos que usted disponga de derechos de uso comercial en virtud de un contrato independiente con VMP.
a. Productos Digitales. A través de Backingbeats y el software Backingbeats Multitracks 16/2 y otros servicios futuros y relacionados, VMP puede permitirle obtener, escuchar, ver, reproducir o leer (según corresponda) música, imágenes, vídeo, texto, libros, juegos u otro material ("Productos Digitales") que puede obtener en formato digital. Los Productos Digitales están destinados únicamente al uso personal y no comercial para el entretenimiento. Usted acepta no redistribuir, retransmitir, exponer o mostrar públicamente ni transmitir ninguna copia de los Productos Digitales ni del software. Los Productos Digitales y el software pueden ser propiedad de VMP o de terceros. En todos los casos, usted comprende y reconoce que sus derechos en relación con los Productos Digitales y el software están limitados por los presentes Términos, las leyes de propiedad intelectual y las reglas de uso disponibles en http://www.virtual.es/normasusodigital.asp (NUMD). Usted se compromete a no intentar modificar los Productos Digitales obtenidos mediante los Servicios por cualquier motivo, lo que incluye el propósito de ocultar o cambiar la propiedad o el origen de tales productos. VMP o los propietarios de los Productos Digitales pueden, ocasionalmente, quitar Productos Digitales de los Servicios sin previo aviso.
b. Tienda. "Tienda" hace referencia a un Servicio que le permite examinar, descargar, adquirir y calificar y valorar el contenido digital y el software. Estos Términos se aplican a la Tienda de Backingbeats.
i. Términos de Licencia. Identificaremos el editor de cada aplicación disponible en la Tienda pertinente. A menos que se proporcionen términos de licencia diferentes con la aplicación, los Términos de Licencia Estándar de Aplicaciones (en adelante, los "SALT") que figuran al final de estos Términos constituyen un contrato entre usted y el editor de la aplicación que establece los términos de licencia que rigen el uso que usted haga de una aplicación que descargue a través de la Tienda de Backinghbeats. Para mayor claridad, estos Términos rigen el uso de los Servicios de VMP y los servicios prestados mediante ellos. La cláusula 5 de estos Términos también se aplica a cualesquiera Aplicaciones y Servicios de Terceros que se adquieran mediante una Tienda.
ii. Actualizaciones. VMP consultará la disponibilidad de actualizaciones y las descargará automáticamente en sus aplicaciones, aunque usted no haya iniciado sesión en la Tienda pertinente. Puede modificar la configuración de la Tienda o del sistema si prefiere no recibir actualizaciones automáticas de las aplicaciones de la Tienda. No obstante, algunas aplicaciones de la Tienda Backingbeats hospedadas completa o parcialmente en línea podrían someterse a actualizaciones por parte del desarrollador de la aplicación en cualquier momento, sin que se requiera su permiso para dicha actualización.
iii. Calificaciones y Opiniones. Si envía una valoración u opinión sobre una aplicación u otro Producto Digital de la Tienda, es posible que reciba un correo electrónico de VMP con contenido del editor de la aplicación o el Producto Digital. Dado que dicho correo electrónico procede de VMP, no compartiremos su dirección de correo electrónico con los editores de las aplicaciones u otros Productos Digitales que adquiera a través de la Tienda.
iv. Advertencia sobre la Seguridad. Para evitar posibles lesiones, molestias o vista cansada, debe realizar pausas periódicas en el uso de los juegos u otras aplicaciones, especialmente si siente dolor o cansancio que deriven del uso. Si experimenta molestias, tómese un descanso. Algunos ejemplos de molestias son las sensaciones de náuseas, cinetosis, mareo, desorientación, dolor de cabeza, fatiga, vista cansada u ojos resecos. El uso de aplicaciones puede distraerle y obstaculizar los estímulos del entorno. Evite riesgos de tropiezo, escaleras, techos bajos y artículos frágiles o de valor que puedan sufrir daños. Un porcentaje muy pequeño de personas puede experimentar convulsiones al exponerse a determinadas imágenes visuales, como luces o patrones intermitentes que podrían aparecer en las aplicaciones. Incluso las personas sin antecedentes de convulsiones pueden padecer de una condición no diagnosticada que podría provocar estas convulsiones. Entre los síntomas se pueden incluir mareos, visión alterada, temblores, espasmos o contorsiones de las extremidades, desorientación, confusión, pérdida de consciencia o convulsiones. Si experimenta cualquiera de estos síntomas, deje de utilizar la aplicación inmediatamente y consulte con un médico. O bien, si ha experimentado alguna vez síntomas relacionados con convulsiones, consulte con un médico antes de utilizar las aplicaciones. Los padres deben supervisar el uso que hagan sus hijos de las aplicaciones para controlar si se presentan estos síntomas.
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Servicios de Virtual Sound Events
Servicios de Virtual Sound Events. Virtual Sound Events es una empresa que desarrolla su actividad principal en la organización sonorización y grandes y pequeños eventos.
a. Solicitar presupuesto. A través de www.virtual.es puede rellenar el formulario y para solicitar más información sobre los servicios de VSE. Estos datos se tratarán según los terminos descritos en las codiciones de uso de Virtual Media Producciones.
iv. Advertencia sobre la Seguridad. Para evitar posibles lesiones, molestias o vista cansada, debe realizar pausas periódicas en el uso de los juegos u otras aplicaciones, especialmente si siente dolor o cansancio que deriven del uso. Si experimenta molestias, tómese un descanso. Algunos ejemplos de molestias son las sensaciones de náuseas, cinetosis, mareo, desorientación, dolor de cabeza, fatiga, vista cansada u ojos resecos. El uso de aplicaciones puede distraerle y obstaculizar los estímulos del entorno. Evite riesgos de tropiezo, escaleras, techos bajos y artículos frágiles o de valor que puedan sufrir daños. Un porcentaje muy pequeño de personas puede experimentar convulsiones al exponerse a determinadas imágenes visuales, como luces o patrones intermitentes que podrían aparecer en las aplicaciones. Incluso las personas sin antecedentes de convulsiones pueden padecer de una condición no diagnosticada que podría provocar estas convulsiones. Entre los síntomas se pueden incluir mareos, visión alterada, temblores, espasmos o contorsiones de las extremidades, desorientación, confusión, pérdida de consciencia o convulsiones. Si experimenta cualquiera de estos síntomas, deje de utilizar la aplicación inmediatamente y consulte con un médico. O bien, si ha experimentado alguna vez síntomas relacionados con convulsiones, consulte con un médico antes de utilizar las aplicaciones. Los padres deben supervisar el uso que hagan sus hijos de las aplicaciones para controlar si se presentan estos síntomas.
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Notificaciones
Notificaciones y procedimiento para presentar reclamaciones por infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial. VMP respeta los derechos de propiedad intelectual e industrial de los terceros. Si tiene alguna reclamación por infracción de derechos de propiedad intelectual e industrial, incluidas reclamaciones por infracción de derechos de propiedad intelectual, recomendamos enviar la notificación al representante designado de VMP.
VMP sigue los procedimientos establecidos en el Título 17 del Código de los Estados Unidos, Sección 512, para responder a las notificaciones sobre infracción de derechos de propiedad intelectual. Si resulta apropiado, VMP también podría deshabilitar o cancelar las cuentas de los usuarios de los servicios de VMP que sean infractores reincidentes.
Avisos sobre propiedad intelectual y marcas comerciales. Todos los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual: Copyright © 2018 Virtual Media Producciones S.L. B87889580 Madrid (España). Todos los derechos reservados. VMP y los nombres, los logotipos y los iconos de todos los productos, el software y los servicios de VMP pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de VMP en España y/o en otros países. Los nombres de empresas y productos reales pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Quedan reservados todos los derechos que no se concedan expresamente en estos Términos. Determinado software utilizado en ciertos servidores de sitios web de VMP está en parte basado en el trabajo de VMP. Todos los derechos reservados.
Aviso sobre aspectos médicos. VMP no proporciona consejos médicos ni relativos al cuidado de salud, diagnósticos ni tratamientos. Busque siempre el consejo de su médico o de otro proveedor de asistencia sanitaria calificado en caso de tener alguna pregunta en relación con afecciones, dieta, estado físico o programa de bienestar. Nunca haga caso omiso de un consejo médico profesional ni se demore en solicitarlo a causa de alguna información a la que obtenga acceso en los Servicios o a través de ellos.
Aviso sobre aspectos financieros. VMP no es un agente financiero, un corredor de bolsa ni un asesor de inversiones registrado bajo la legislación de valores de España ni bajo las legislaciones de otras jurisdicciones, y no asesora a usuarios acerca de inversiones, adquisiciones ni ventas de valores, así como de ningún otro producto o servicio financiero. Nada de lo contenido en los Servicios constituye una oferta o solicitud para comprar o vender activos financieros. Ni VMP ni sus licenciantes de cotizaciones de valores o datos de índices promocionan ni recomiendan ningún producto o servicio financiero concreto. Nada de lo contenido en los Servicios está pensado para constituir asesoramiento profesional, incluido, sin limitación, el asesoramiento en inversiones o en asuntos fiscales.
Aviso sobre los estándares visuales H.264/AVC y MPEG-4 Visual, y el estándar de vídeo VC-1. El software puede incluir la tecnología de códecs H.264/AVC, MPEG-4 Visual o VC-1, cuya licencia está concedida por MPEG LA, L.L.C. Dicha tecnología también es un formato para la compresión de datos de información de vídeo. MPEG LA, L.L.C. exige la inclusión del siguiente aviso:
LA LICENCIA DE ESTE PRODUCTO SE CONCEDE A TENOR DE LAS LICENCIAS DE LA CARTERA DE PATENTES DE H.264/AVC, MPEG-4 VISUAL Y VC-1 PARA USO PERSONAL Y NO COMERCIAL POR PARTE DE UN CONSUMIDOR PARA (A) CODIFICAR VÍDEO CONFORME A LOS ESTÁNDARES ("ESTÁNDARES DE VÍDEO") Y/O (B) DESCODIFICAR VÍDEO H.264/AVC, MPEG-4 VISUAL Y VC-1 QUE HAYA SIDO CODIFICADO POR UN CONSUMIDOR EJERCIENDO UNA ACTIVIDAD PERSONAL NO COMERCIAL Y/U OBTENIDO DE UN PROVEEDOR DE VÍDEO CON LICENCIA PARA PROPORCIONAR DICHO VÍDEO. NINGUNA DE TALES LICENCIAS ES DE APLICACIÓN A OTRO PRODUCTO, CON INDEPENDENCIA DE SI DICHO PRODUCTO SE INCLUYE JUNTO CON ESTE SOFTWARE EN UN ARTÍCULO ÚNICO. NO SE OTORGA NINGUNA OTRA LICENCIA PARA CUALQUIER OTRO USO, NI SE DEBE PRESUPONER SU OTORGAMIENTO. PUEDE OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL EN MPEG LA, L.L.C. CONSULTE EL SITIO WEB DE MPEG LA.
A título aclaratorio, este aviso no limita ni inhibe el uso del software proporcionado en virtud de los presentes Términos para los usos empresariales normales vinculados a la actividad empresarial que no incluya (i) la redistribución del software a terceros o (ii) la creación de material con las tecnologías compatibles con los ESTÁNDARES DE VÍDEO para la distribución a terceros.
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